Sábado , 4 mayo 2024

• PASANTE MONTAGAS
  • PASANTE PIFIL
MONTA

De forma atenta, y teniendo en cuenta nuestra misión como Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios distribuidora y comercializadora de gas combustible líder en el sur del país, así como nuestro mercado interés por promover el desarrollo social de nuestra región, se da a conocer el perfil requerido por nuestra compañía en el marco del convenio para práctica o pasantía académica celebrado entre nuestra empresa y la prestigiosa Universidad de Nariño.

Ingeniería Electrónica: Gestión de la información y sistemas: Aplicar métodos y procedimientos que permitan garantizar la disponibilidad y el funcionamiento adecuado de las herramientas tecnológicas de software, hardware y comunicaciones.

Por lo anterior, el inicio del periodo de práctica académica en relación a los anteriores perfiles, así como las condiciones para su realización quedan sujetos al establecimiento del convenio interinstitucional y las cláusulas que lo rigen.

Contactos:

Nancy Janeth Maigual Luna
Jefe Oficina Jurídica
Montagas S.A.E.S.P.

Fabían Dario Sánchez
Coordinador talento humano
Tel: 7244344 Ext. 120
Correo electrónico corporativo: fabian.sanchez@montagas.com.co

Resultado de imagen para pifil

Conocedores de la alta calidad del programa de Ingeniería Electrónica, se solicita el apoyo de un estudiante en la modalidad de grado pasantía para trabajar en la línea de Gestión ambiental, en el fortalecimiento de procesos electrónicos de un Sistema de Aprendizaje Interactivo – SAI; herramienta didáctica diseñada para la formación ambiental de jóvenes rurales. El mencionado proyecto se adelanta con investigadores de la Facultad de Ingeniería y de la Facultad de Ciencias Agrícolas de la Universidad de Nariño. El estudiante que se requiere preferiblemente debe tener experiencia en diseño de sistemas digitales.

Contacto:

Gloria Cristina Luna C.