Lunes , 18 marzo 2024
Inicio » Archivos del Autor: Electronica

Archivos del Autor: Electronica

CAMPUS MATLAB

La plataforma de acceso a Campus Matlab, es la página web donde cada usuario puede crear su cuenta MathWorks, utilizando un correo institucional (usuario@udenar.edu.co) para acceder a los beneficios del licenciamiento Campus Matlab. La plataforma de acceso a Campus Matlab para la Universidad de Nariño se encuentra en el siguiente enlace: https://la.mathworks.com/academia/tah-portal/universidad-de-narino-31486346.html Instrucciones de instalación Windows: https://www.compelect.com.co/soporte/instalacion-online-windows/ Instrucciones de instalación ... Leer Más »

EVALUACIÓN BIOFÍSICA Y SOCIOECONÓMICA DEL CULTIVO DE CAFÉ APLICANDO UN SISTEMA DE INFORMACIÓN GEOGRÁFICA

Evento dirigido a interesados y comunidad en general, desarrollado en el marco del proyecto: “Sistema de información integral hacia la estandarización de los procesos de producción de cafés especiales en el municipio de Buesaco” Encargados: Fabián Palacios Alzate, Investigador del Proyecto, Geógrafo con Énfasis en Planificación regional y Especialista en Gerencia de Proyectos. Investigador principal del proyecto: PhD. Andrés Pantoja ... Leer Más »

PRUEBAS SABER PRO (B-2020)

LISTADO DE ESTUDIANTES HABILITADOS PARA PRESENTAR LAS PRUEBAS  Listado actualizado del 8 de Junio (Estudiantes que ya hayan presentado las pruebas Saber Pro, favor hacer caso omiso a esta información) Nueva Información: NUEVA RESOLUCIÓN 000299 – INFORMACIÓN Y CALENDARIO – PRUEBAS SABER (Nota: Tener en cuenta el calendario del Numeral 4: EXAMEN SABER PRO Y EXAMEN SABER TyT. SEGUNDO SEMESTRE DE 2020) ... Leer Más »