Jueves , 2 mayo 2024
Inicio » Noticias » PRUEBA DIAGNÓSTICA EN COMPETENCIAS BÁSICAS EN IDIOMA INGLÉS

PRUEBA DIAGNÓSTICA EN COMPETENCIAS BÁSICAS EN IDIOMA INGLÉS

Con el fin de implementar estrategias para mejorar el aprendizaje del idioma inglés, el Departamento de Lingüística e Idiomas por directriz de la administración central ha elaborado una prueba diagnóstica que permitirá conocer el nivel de competencia de este idioma.

A Continuación se presenta la lista de estudiantes seleccionados para presentar la prueba diagnóstica.

LISTA2

Se solicita cordialmente a los estudiantes que han sido seleccionados para desarrollar la prueba piloto relacionada con las competencias básicas en idioma inglés, atender esta citación y presentarse en el lugar indicado y en la jornada establecida con su documento de identidad y carnet estudiantil. Debe abstenerse de llevar teléfonos celulares, computadores portátiles, tablet y otros dispositivos electrónicos.

La prueba se realizará el día LUNES 25 DE ABRIL DE 2016 y permitirá a la institución implementar a futuro estrategias encaminadas al mejoramiento del aprendizaje del idioma inglés. Se aclara que los resultados no tendrán ningún efecto en sus calificaciones.