Viernes , 3 mayo 2024
Inicio » Noticias » OFERTA DE BECAS

OFERTA DE BECAS

Universidad de Nariño
__________________________________________________________________________________

Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales

La Fundación CEIBA a través de sus programas de becas, busca fortalecer las capacidades y el talento humano de Investigación e Innovación en el territorio Colombiano, a través de créditos-Becas educativos 100% condonables para estudios de doctorado y maestría en las mejores Universidades del país y del mundo, así como un programa de becas para estudiantes de último año de pregrado.

¿Quiénes pueden acceder a las becas?

Tenemos convocatorias abiertas para oriundos de los departamentos de Nariño, Cundinamarca, Bolívar, Vaupés y Amazonas. Para algunas convocatorias* pueden aplicar también colombianos que sean residentes habituales del departamento o personas que hayan obtenido su título de bachiller y/o pregrado en alguno de los municipios del departamento que oferta el programa de becas.

¿Qué cubren las Becas?

Matrícula, sostenimiento y gastos de viaje dependiendo del programa:

·  Para Jóvenes talento (sostenimiento durante el último año del pregrado o recién egresados  hasta 2SMMLV/mes hasta por un año)

·  Para los programas de Maestrías nacionales (100% del valor de la matrícula,  sostenimiento hasta por 3SMMLV/mes)

·  Para los programas de doctorados nacionales (100% del valor de la matrícula y sostenimiento hasta por 4SMMLV/mes)

·  Para los programas de doctorados y maestrías  en el exterior (100% valor de la matrícula, gastos de viaje, seguro médico y sostenimiento hasta por 2.000USD/mes hasta por 4 años)

La Vicerrectoría de Investigaciones, Postgrados y Relaciones Internacionales, extiende la invitación a la charla de oferta de becas para maestrías, doctorados y jóvenes investigadores (último año de pregrado) que administra la Fundación CEIBA, la cual tendrá lugar en la Universidad de Nariño:

·  Fecha: viernes 19 de Febrero de 2016

·  Lugar: Auditorio de la VIPRI – Universidad de Nariño, Sede Las Acacias

·  Hora: 2:30pm.

Asegure su cupo inscribiéndose en el siguiente ENLACE