Lunes , 29 abril 2024
Inicio » Sin categoría » OFERTAS LABORALES

OFERTAS LABORALES

Estimado Miembro IEEE y egresado del Programa de Ing. Electrónica, las siguientes son algunas ofertas laborales que quizás le puedan interesar

(8 de septiembre de 2015)

PERFIL SOLICITADO DE LA EMPRESA STERILIZE SERVICE SAS

Titulo: Ingeniero Biomédico, Electrónico, Mecatrónico y/o técnico en electromedicina

Experiencia: Mínimo un (1) año, en hospitales de 2do nivel (certificados)

Documentos solicitados: Registro Invima y Tarjeta profesional

Otros documentos.  Libreta militar, certificados de estudios, capacitaciones y tarjeta esquema de vacunación.

Salario. $ 1.400.000

Sitio de Trabajo. Para trabajar en MOCOA

NOTA. Los documentos solicitados deben venir anexos en la hoja de vida.

Ing. María Carolina Bucheli Santacruz (Recursos humanos)

E-mail.  sterilizeinfo@gmail.com

Carrera Transversal 39 B No 7-33 Barrio Mariluz III, Cuarto Piso.

Tel.  7299180   Cel. 3113053627 – 3175153645 – Fax. 7299180

www.sterilizeservice.com

(31 de agosto de 2015)

Empresa requiere los siguientes perfiles para trabajar en Medellín:

* Arquitecto desarrollador JAVA:

Tecnólogo o Profesional en el área de la Ingeniería de Software, sistemas o carreras afines.

Experiencia mínimo 2 años en Desarrollo JAVA.
Conocimiento en java y en base de datos, (SQL / ORACLE)
Conocimiento en arquitectura de software.
Conocimiento en Metodologías ágiles (Deseable)

Arquitecto desarrollador .NET
Experiencia mínimo 2 años en Desarrollo .NET.
Conocimiento en C# y en base de datos, (SQL / ORACLE)
Conocimiento en arquitectura de software.
Conocimiento en Metodologías ágiles (Deseable)
Nivel de ingles avanzado

Interesados enviar HV a edward.rayo@ceiba.com.co

(21 de agosto de 2015)

Se necesita urgentemente Ingeniero comercial

Perfil:

Ingeniero eléctrico o electrónico, que tenga conocimientos en soluciones y equipos de automatización; con habilidades comerciales, autónomo, enfocado al cumplimiento de metas.
Horario laboral: Lunes a Viernes 7:00 am – 5:00 pm
Salario: Básico + comisiones

hjhjh

huiuh

Convocatoria: Desarrolladores JAVA con MS SQL Server

Se solicita Ingeniero de Sistemas con énfasis en programación JAVA y Microsoft SQL Server.

Empresa en Bogotá.

Adjuntar hoja de vida con experiencia y aspiración salarial para pre-selección al correo: lqsystemsgerencia@hotmail.com

Empresa Nacional del Sector de Telecomunicaciones requiere Asesor Comercial LDI

Misión del cargo:

Gestionar la captación del negocio de tráfico de voz internacional, con el fin de mantener y consolidar nuevos clientes para generar ingresos y nuevos negocios.

Funciones:

1. Contactar carriers internacionales que requieran terminar tráfico de LDI en Colombia.

2. Construir una mesa de tráfico internacional orientada a generar nuevos negocios.

3. Mantener clientes actuales y búsqueda permanente de crecimiento del tráfico de forma rentable.

4. Realizar cruce de cuentas y manejo de cartera.

5. Construir y negociar contratos bilaterales de tráfico.

6. Presentar informes de avance de gestión tomando como base tráfico diario.

Educación: Deseable profesional en Ingeniería, Administración o carreras afines. 100% bilingüe.

Experiencia: Experiencia mínima de dos años en el sector de las telecomunicaciones, principalmente en áreas comerciales de tráfico LDI y en temas de interconexión.

Condiciones:

Contrato: Indefinido.

Salario: 2.5 + comisiones, sin embargo podría revisarse de acuerdo con perfil y experiencia.

Interesados deben enviar su hoja de vida al email maria.claudia.diaz@outlook.es indicando en asunto el nombre del cargo.

_

Calendar B school is recruiting bilingual Math teacher for Middle and High School. Successful candidates will be dynamic, collaborative, inspirational educators with minimum 3 year experience teaching Math in English and with work references.

secretaria.bachillerato@alcaparros.edu.co

omarfuquen@yahoo.com

Estimada Egresada de Ingeniería Electrónica la siguiente es una oferta laboral que le puede interesar

Oferta laboral de la Empresa Bio electromedical Service

Se requiere profesional de Ingeniería Electrónica para desempeñar el cargo de coordinadora de mantenimiento de equipos biomedicos.

Enviar hoja de vida al correo: bioelectromedicalservices@hotmail.com

Mayor información: