Domingo , 5 mayo 2024
Inicio » Sin categoría » CONVOCATORIA

convo

• Joven Investigador
El grupo de investigación i2t de la Universidad ICESI busca jóven investigador con el siguiente perfil: Conocimiento de motores de juegos y GPU; preferiblemente que conozca OPENCL.
Para trabajar en un proyecto de investigación relacionado con el modelo de canal inalambrico utilizando GPU.
Requisitos. Promedio mayor o igual a 3,8 y menor de 26 años.
Enviar su hoja de vida a: Andres Navarro Cadavid, anavarro@icesi.edu.co

•  Docente Ocasional
El programa de Ingeniería Electrónica de la Universidad Surcolombiana Sede Neiva, requiere a un docente ocasional de tiempo completo para el periodo A del 2015 para que dirija las asignaturas: ELECTRÓNICA ANÁLOGA II, ELECTRÓNICA ANÁLOGA III, y FUNDAMENTOS DE PROGRAMACIÓN.

El docente debe ser Ingeniero Electrónico con Maestría en el área de la Ingeniería, con dos años de experiencia profesional o docente después de expedida la tarjeta profesional.