Sábado , 18 mayo 2024
Inicio » Noticias » Oferta Laboral

Oferta Laboral

OFERTA LABORAL (Elecciones 2014)

1 Perfil: Profesional en economía ,contaduría administración de empresas ingeniería electrónica, sistemas o industrial cualquier profesión de las mencionadas, que acredite experiencia de 12 meses en manejo y operación de proyectos , es para el cargo de coordinador.

2 Perfil: Profesional o estudiante de último semestre en economía, contaduría administración de empresas ingeniería electrónica, sistemas o industrial, alto nivel de manejo paquete de office, para el cargo de supervisor. Experiencia laboral 12 meses acreditar con certificados laborales.

3 Perfil: Técnico en redes y comunicaciones acreditar experiencia de 12 meses con certificados laborales.

4 Perfil: Bachiller mayor de edad , tener curso de sistemas secretariado, manejo de documentos o experiencia laboral en los anteriores en los cuales tenga contacto con documentos , pc y scanner.

Si cumple esos requisitos enviar HV con diploma (s) y certificaciones de experiencia laboral en formato pdf al correo jvallejos@consucol.com.co

Oferta aplica para ciudades y municipios mencionados: Ipiales, Tuquerres, Samaniego, Pasto, Tumaco, la unión Nariño

En mensaje de remitente especificar el cargo y lugar a aplicar. Saludos

Att Ingeniero Jeyzon Vallejos Gomez