AGRADECIMIENTOS – JORNADA ACADÉMICA

Martes , 14 mayo 2024
Inicio » Noticias »

AGRADECIMIENTOS – JORNADA ACADÉMICA

El Departamento de Electrónica de la Universidad de Nariño agradece la asistencia a la “Jornada Académica” realizada el 15 de noviembre del presente año en el marco de la semana de Ingeniería, donde participaron profesionales de renombre compartiendo sus trabajos e investigaciones destacadas a nivel nacional e internacional.

Hacemos llegar nuestros sinceros agradecimientos a todos los estudiantes, profesores y comunidad en general por su asistencia, a cada uno de los ponentes por su excelente participación y generosidad para compartir sus conocimientos, y así mismo, gracias a la rama estudiantil IEEE por su dedicación y compromiso en la organización de este evento.

A todos muchas gracias por hacer de esta jornada académica todo un éxito y esperamos volver a tener la oportunidad de contar con ustedes en encuentros futuros.