CONVOCATORIA INFOSYS 2012

Lunes , 20 mayo 2024
Inicio » Noticias »

CONVOCATORIA INFOSYS 2012

Está abierta la tercera convocatoria para capacitar estudiantes universitarios en herramientas de desarrollo de software por parte de la empresa Infosys durante 3 meses en la ciudad de Mysore, India.
La convocatoria está dirigida a estudiantes Colombianos de últimos semestres de Ingeniería de Sistemas (o similares) que deseen realizar una pasantía en una de las empresas desarrolladoras de software más grandes del mundo en servicios de tecnologías de información (IT). Los estudiantes seleccionados contarán con la misma capacitación que reciben los empleados de Infosys antes de salir a trabajar a la industria.

Los costos de Visa, tiquetes y alimentación correrán por cuenta de cada estudiante; los costos de capacitación y alojamiento correrán por cuenta de Infosys.
El proceso de selección está a cargo de la Universidad EAFIT y las aplicaciones se recibirán por correo electrónico en la dirección pasantiainfosys2012@eafit.edu.co

• Proceso de selección EAFIT
  • Video de presentación de la convocatoria