Jueves , 25 abril 2024
Inicio » Acreditación

Acreditación

Autoevaluación 2018 Con miras a la Renovación de la Acreditación de Alta Calidad del Programa de Ingeniería Electrónica

Encuesta_Estudiantes

Se invita a los estudiantes de cuarto semestre en adelante del programa de Ingeniería Electrónica, a participar activamente del proceso de Autoevaluación con miras a la renovación de acreditación de alta calidad, realizando una encuesta que encontrarán en el link http://www.udenar.edu.co/autoevaluacion/ , en la opción pregrado. El login y el password corresponden al número 160 seguido de su código (los dos ... Leer Más »

ENCUESTA MAESTRÍA EN INGENIERÍA ELECTRÓNICA

BANNER_MAESTRÍA

Como respuesta a los procesos de autoevaluación institucional y para el fortalecimiento de la acreditación de Alta Calidad otorgada a la Universidad de Nariño, el Departamento de Electrónica se encuentra desarrollando la propuesta de la creación de la Maestría en Ingeniería Electrónica. Esta maestría pretende responder a los requerimientos propios de la región y en diferentes áreas como: la Automatización ... Leer Más »

ACREDITACIÓN PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA

21enero2016_2

Leer Resolución 20128 del 10 de diciembre de 2015. Ver Aquí la nota audiovisual realizada por la Unidad de Televisión de la Universidad de Nariño correspondiente a la Acreditación en Alta Calidad del Programa de Ingeniería Electrónica. Leer Más »