Jueves , 28 marzo 2024
Inicio » PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE GRADO EN LA MODALIDAD DE PROFUNDIZACIÓN PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DEL TRABAJO DE GRADO EN LA MODALIDAD DE PROFUNDIZACIÓN PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO

Para la inscripción del trabajo de grado en modalidad de profundización, se debe remitir el formato diligenciado con los respectivos requisitos, que se encuentra publicado en el siguiente enlace:

  • FORMATO DE INSCRIPCIÓN – MODALIDAD DE PROFUNDIZACIÓN Descargar

Información exclusiva para la Maestría en Ingeniería Electrónica (MaIE) de la Universidad de Nariño para el semestre 2021 – A:

Para el caso de la Maestría en Ingeniería Electrónica de la Universidad de Nariño, las solicitudes se reciben a partir del día 12 de enero de 2021 hasta el 12 de febrero de 2021, en el Comité Curricular y de Investigación del Programa de Ingeniería Electrónica, en el siguiente correo electrónico: electronica@udenar.edu.co. Además, para obtener la carta de aprobación expedida por el programa de postgrado para cursar las materias, las solicitudes se reciben en la misma fecha, en el siguiente correo electrónico: maestriaelectronica@udenar.edu.co.

La oferta de cursos disponibles de la Maestría en Ingeniería Electrónica para el semestre académico 2021-A, se relaciona a continuación:

Optimización. Componente Básico – Primer Semestre, Segunda Promoción.

Sistemas Lineales de Múltiples Variables. Componente Básico – Primer Semestre, Segunda Promoción.

Introducción a la Profundización. Componente Profundización – Primer Semestre, Segunda Promoción.

Cabe aclarar, que la oferta de estos cursos está sujeta a lograr la apertura de la Segunda Promoción del programa de postgrado.

Por otra parte, y según lo estipulado en el Artículo 61 del Estatuto de Estudios de Postgrado de la Universidad de Nariño, se informa que el valor a cancelar por cada curso será de 2 Salarios Mínimos Mensuales Legales Vigentes – SMMLV – del año 2021. La generación de recibos y el pago de los cursos se habilitará desde el 12 de febrero de 2021 hasta el 22 de febrero, siempre y cuando se dé apertura de la cohorte, dependiendo del número de estudiantes inscritos en el programa de postgrado.

NOTA:  Se aclara que los estudiantes del Programa de Ingeniería Electrónica, que estén interesados en cursar asignaturas en postgrado como trabajo de grado, no deben realizar el pago de los derechos de inscripción a la Maestría en Ingeniería Electrónica.

Información exclusiva para otros postgrados:

Las solicitudes con el formato de inscripción del trabajo de grado en la modalidad de profundización, se reciben en cualquier fecha y entran para análisis y revisión del Comité Curricular y de Investigación del Programa de Ingeniería Electrónica. Además, la carta de aprobación para cursar las materias en postgrado, debe ser gestionada directamente por el estudiante interesado ante el programa de postgrado de su elección y acogerse al calendario correspondiente.

San Juan de Pasto, 4 de diciembre de 2020.

Departamento de Electrónica, Facultad de Ingeniería, Universidad de Nariño.

 

  • INSTRUCTIVO  – PROCEDIMIENTO DE INSCRIPCIÓN DE TRABAJO DE GRADO EN LA MODALIDAD DE PROFUNDIZACIÓN PARA EL PROGRAMA DE INGENIERÍA ELECTRÓNICA DE LA UNIVERSIDAD DE NARIÑO (PDF) Descargar
  • Contenidos programáticos (Oferta A – 2021). Para interesados en trabajo de grado, modalidad Profundización Consultar